El viernes 18 de marzo se inaugurará la exposición “Lluvia de colores” con 40 cuadros de los alumnos de Evaristo Alguacil

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado una nueva exposición en las instalaciones del Centro Social Llar del Pensionista. En esta ocasión los protagonistas serán los alumnos de la escuela del reconocido pintor local Evaristo Alguacil.
La exposición “Lluvia de colores” se inaugurará el viernes (18 de marzo) a las 19.00 horas.

“Lluvia de colores” es una exposición de pintura que en el hall, la primera y la segunda planta del Centro Social exhibirá más de 40 cuadros de los alumnos de la escuela de pintura del pintor Evaristo Alguacil. La obra se podrá visitar, de forma gratuita, desde el próximo viernes (18 de marzo) hasta el 26 de abril (martes).

“La inauguración de ‘Lluvia de colores’ además estará amenizada por la música de varios alumnos de la escuela de pintura que interpretarán piezas de música clásica para envolver a todos los asistentes en un ambiente cultural único, entre la pintura y la música”, ha explicado Loli Such, concejala de Cultura del consistorio vilero.

Tras el éxito del artista local Evaristo Alguacil en la exposición que se pudo ver en el espacio de arte Contemporáneo de la Finca La Barbera, ahora les llega el turno a los alumnos de su escuela, ubicada en el establecimiento que el pintor dirige junto a su esposa en el centro de la localidad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.