El viernes ,13 de mayo, fiesta de Nuevas Generaciones del PP, en el Burguer Motors , como apoyo a la candidatura de Jaime Lloret

Con esta fiesta, NN GG demuestra nuevamente su apoyo al candidato popular a la Alcaldía y hace un llamamiento a todos los jóvenes vileros para que voten a Jaime Lloret y su equipo dado que son la mejor opción

Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular de La Vila Joiosa ha organizado la fiesta “La Vila que tú quieres” para los jóvenes vileros, con el objetivo de pasar un rato distendido y mostrar su apoyo total e incondicional al candidato a la Alcaldía Jaime Lloret y a todo su equipo, de cara a las elecciones del 22 de mayo.

En la fiesta, que tendrá lugar el viernes (13 de mayo) a las 21.00 horas en el Burguer Motors (Avenida Ensenyants), por gentileza de sus propietarios, habrá hamburguesas, refrescos y patatas fritas gratis. Las invitaciones se pueden obtener en la sede del PP, a través del Facebook de Nuevas Generaciones o mediante los mails de contacto que aparecen en la plataforma digital “lavilaquetuquieres.com”.

Con esta fiesta Nuevas Generaciones demuestra nuevamente su apoyo al candidato popular a la Alcaldía y hace un llamamiento a todos los jóvenes vileros para que voten a Jaime Lloret y su equipo, argumentando que “el PP es la mejor opción. Es el partido que generará empleo en la ciudad, proporcionándonos trabajo y un futuro con posibilidades de progreso”, como ha explicado Sandra Fernández, de NN GG y número 5 de la lista electoral del PP.

Otro de los argumentos que esgrime NN GG para votar al Partido Popular es que “el Partido Popular es el único partido sólido y fuerte para, en tiempos difíciles, como los venideros, gobernar con eficiencia y responsabilidad; por eso, pedimos a todos los jóvenes vileros que voten a Jaime Lloret el 22 de mayo”, ha añadido Sandra Fernández.

Además, NN GG del PP, muestra el apoyo constante de las juventudes del partido a Jaime Lloret a través de la web www.lavilaquetuquieres.com. En esta plataforma Nuevas Generaciones expone sus argumentos y razones, explicando por qué Jaime Lloret es la mejor opción; es decir, indican a los ciudadanos a quién votar en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo y por qué. En la web se detalla el programa electoral del PP y las directrices del partido para la legislatura 2011-2015.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.