El VI Moto Almuerzo del GTM2Rodes se celebrará el próximo domingo en la Ermita de la Vila Joiosa

El Club GTM 2 Rodes de Villajoyosa , con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado el VI Moto Almuerzo para el próximo domingo (13 de marzo). Esta reunión para moteros se llevará a cabo a partir de las 9.00 horas en la plaza de La Ermita.

Con motivo de la celebración del Centenario del Título de Ciudad (6 de abril de 1911), durante el Moto Almuerzo se podrá visitar una muestra de más de 20 motos clásicas, procedentes de varias colecciones privadas de la localidad.

El VI Moto Almuerzo costará 8 euros y permitirá a los participantes (plazas limitadas hasta 300 moteros) almorzar un bocadillo con refresco y disfrutar de la tradicional “pulpada y cangrejada”. Además, el grupo local “Abatoir” amenizará el encuentro con música pop-rock en directo.

También habrá regalos y sorteos durante la mañana para todos los participantes. Los moteros interesados en acudir al Moto Almuerzo sólo tendrán que estar a las 9.00 horas, el domingo 13 de marzo, en la Plaza de La Ermita y pagar el ticket de participación en el mismo lugar.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.