El trompetista Luis José Coloma Martí, miembro de la banda Ateneo Musical de Villajoyosa, ganador del Concurso Internacional de Tallin (Estonia)

El 4 de Abril tuvo lugar en Tallín (Estonia) el XXI Concurso Internacional de Trompeta “Trompetitalendid 2010”. En el concurso de trompeta participaban 15 trompetistas de diferentes países como Rusia, Letonia, España… Que optaban al reconocido premio Internacional “Trumpet Talents 2010” pasando 6 a la fase final.


Después de las actuaciones el ganador fue el Trompetista Luis José Coloma Martí, miembro de la banda Ateneo Musical de Villajoyosa, también ganador de otros premios como el internacional de Benidorm, concurso de Alicante, y Marina Baixa.
En la actualidad estudia en el Conservatorio Superior de Baleares con Rubén Marques (Solista del Palau de les Arts) y Adán delgado (Solista de la Nacional de España), y pertenece a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, la Orquesta Joven de Alicante, Orquesta Joven Región de Murcia, y la Jove Orquesta Nacional de Cataluña.

Share

Comentarios

One Response to “El trompetista Luis José Coloma Martí, miembro de la banda Ateneo Musical de Villajoyosa, ganador del Concurso Internacional de Tallin (Estonia)”

  1. anyela on May 9th, 2010 12:00 am

    Se ha comvertido en todo un futuro gran hombre , yo que le conosco desde que tenia tres años diria de el que es una luz que brilla y se alimenta de si mismo y seguro que llegara tan lejos como quiera , le deseo toda la suerte del mundo, que tenga el corazon caliente, la mente fria y el alma sencilla y dulce como es el un abrazo anyela.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.