El Teatre Auditori de Villajoyosa acoge el espectáculo “Angata Djolé” que une la danza de distintas culturas

January 30, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La actuación tendrá lugar hoy viernes día 1, en el Teatre Auditori de La Vila Joiosa , a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 6 euros.

Ángata Djolé

 

La Concejalía de Cultura ha programado para el viernes 1 de febrero, el espectáculo de danza de la compañía de “Angata Djolé”, formada por artistas de gran bagaje profesional y que unen su experiencia en este espectáculo, cruce de culturas que fluyen a través de la danza, el ritmo y la música.

África, Europa y Latinoamérica se dan la mano y vuelan en el escenario, energías que constantemente se transforman y no deja indiferente al espectador.

“Angata Djolé” cuenta con una propuesta escenográfica que transporta al espectador en un viaje a las raíces, siempre con el mar como nexo entre pueblos. Músicas y danzas de Guinea Conacry, Cuba, España, Argelia y Brasil destinos donde atraca esta compañía.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.