El Teatre Auditori de La Vila Joiosa presenta el sábado la obra “El Buscón” de la compañía Doble K Teatro

April 18, 2013 por  
Guardado en *Destacado

La representación tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 20.00 horas en el Teatre Auditori y el precio de las entradas es de 8 euros

El Buscón, de Quevedo, sábado 20 en el Teatre Auditori, entrada 8 €

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado para el sábado, 20 de abril, la representación de la obra de teatro “El Buscón”, de Francisco de Quevedo, a cargo de la compañía Doble K Teatro. Ésta es una de las actividades programadas en abril, dentro de la programación del mes del libro, que se celebra coincidiendo con el Día del Libro (23 de abril).

“El Buscón” que se representará el sábado es una versión de Juan Vicente Pérez Garrigós; la obra está dirigida por Alfredo Zamora e interpretada por Manuel Menárguez y Pedro F.

La obra reflexiona sobre la picaresca, como explica la compañía teatral: “¿No somos pícaros cuando nos escaqueamos en las colas, cuando navegamos por Google en horario de trabajo, cuando si no nos piden el ticket acabamos por no pagar el autobús? Nos hemos hecho más ricos, más nuevos ricos, y queremos creer que ya no necesitamos estas cosas, pero nos encanta hacer un simpa en un bar, fumar a escondidas, que se sepa que la camisa nos ha costado una fortuna, jugarnos el cortado a los chinos…

Así que mirémonos en el espejo del teatro, a lo mejor nos encontramos afeitándonos y nos guiñamos un ojo. Con humor, eso sí, con mucho humor. Los pícaros son así, lo políticamente incorrecto, la trasgresión, ¡ya era hora!”

La representación tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 20.00 horas en el Teatre Auditori y el precio de las entradas es de 8 euros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.