El Teatre Auditori acoge el concierto homenaje a Santa Cecilia de la Agrupación Musical Mediterráneo

November 21, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El concierto tendrá lugar a las 12.00 horas en el Teatre Auditori de La Vila, estará dividido en dos partes. En la primera la banda interpretará tres piezas; “Lagartijilla” de José Mª Martín Domingo, “Concert per a dos trompetes” de Antonio Vivaldi y “El Sorior y la Orden de Uclés” de Teodoro Aparicio.

La segunda, y última parte, del concierto está compuesta por tres piezas musicales. La primera, “Danza Galega nº1” de Ricardo Dorado; la siguiente será “Huapango” de José P. Moncayo y, la última interpretación será “Vaudeville Suite” de Pi Scheffer.

El precio de las entradas para el concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia de la Agrupación Musical Mediterráneo es de 3 euros o de 1,20 euros con precio reducido (pensionistas, jubilados y estudiantes hasta 27 años).

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán comprar mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.