El taller de marionetas “Fem Titelles” cerrará la programación infantil especial preparada para la celebración del 9 de Octubre

October 7, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Los niños de La Vila podrán jugar y conocer a los personajes históricos del 9 d´Octubre en el taller “Fem Titelles”.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa junto a la Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Zaragoza han organizado la actividad infantil en valenciano “Fem Titelles” (“Hacemos marionetas”). Este taller tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre a las 18.00 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Cristóbal Zaragoza. La actividad está orientada a niños de 6 a 12 años y la participación es totalmente gratuita.

Se trata de un taller manual de marionetas (titelles) que finalizará con el desarrollo de juegos con las mismas marionetas que los niños han confeccionado. Esta actividad se desarrollará en un ambiente lúdico e histórico, donde los niños podrán conocer a los verdaderos protagonistas de la celebración valenciana del “9 d´Octubre”.

“La programación especial del “9 d´Octubre” que ha organizado la Concejalía de Cultura ha querido dar protagonismo a los niños y niñas de La Vila para que estos puedan conocer nuestra historia y disfrutarla, de manera que mientras jugaban, aprendían historias y tradiciones de la Comunidad Valenciana”, ha explicado la edil de Cultura, Loli such.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.