El segundo equipo del Club de Rugby La Vila, lidera la clasificación de la Primera Autonómica, tras derrotar esta semana a Les Abelles

November 14, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Tras la celebración de la quinta jornada, el segundo equipo del Club de Rugby La Vila, lidera la clasificación de la Primera Autonómica, tras derrotar esta semana a Les Abelles B por 38 a 8 y haber suspendido el árbitro el partido en el minuto 38 el mismo, por quedarse en inferioridad numérica el rival, según el colegiado reflejó en acta que Les Abelles se habían quedado con 10 jugadores en el terreno de juego.

Los anotadores del equipo vilero fueron: Pablo Previtera 1 ensayo = 5 puntos; José Serrano 1 ensayo = 5 puntos; Henry Davies 2 ensayos = 10 puntos; Marcos Marín 1 ensayo = 5 puntos; Miguel Angel Coronel 1 ensayo = 5 puntos y Gonzalo Fernández 4 transformaciones = 8 puntos.

Por parte de La Vila B jugaron: 1.-Pablo Previtera; 2.-Ruben Delgado; 3.-Angel Díaz; 4.-Federico Samartano; 5.-Iulian Ghioghiu; 6.-Martin Müller; 7.-José Serrano; 8.-Henry Davies; 9.-Juanfran Rufo; 10.-Gonzalo Fernández; 11.-David Gómez; 12.- Marcos Marín; 13.-Alberto Jiménez; 14.-Nicolas Marcet; 15.-Miguel Angel Coronel; 16.-Matias Loisa; 17.-Jose Vte Andreu; 18.-José Rogles; 19.-Jaume Davó; 20.-Hugo Rodríguez; 21.-Vicente Galiana y 22.-Anthony Guerrero.

Por su parte el equipo M-20 viajaba hoy domingo a Alicante para enfrentarse al equipo universitario, para vencerle cómodamente por 6 a 55, por lo que a falta del resto de partidos suponemos que ocuparan la tercera plaza.

Con el paron del primer equipo, comentarles que Martín Aceña ha jugado como titular con la selección nacional este pasado sábado, siendo el capitán del equipo y jugando todo el partido con la derrota ante Canada por 22-60, Rodrigo Martínez y Matt Cook entraron en la segunda parte, mientras que Marcos Poggi otro de los jugadores vileros convocados no podía formar parte al caer enfermo durante la semana.

Esta próxima semana, el primer equipo se enfrentará el domingo a las 12:30 en La Vila al Pegamo Bera Bera de San Sebastián, en lo que será el arranque de la segunda vuelta.

El segundo equipo viajará a Valencia para enfrentarse a la Universidad Politécnica de Valencia y el equipo M-20 viajará también a Valencia para enfrentarse al CAU.

En el resto de categorías inferiores, tanto los M-18, M-16 como M-14 afrontaran sus partidos en La Vila frente al Torrevieja.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.