El sábado , en el Parque Censal, representación musical, acrobática y payasiega : “Barbieri”,

El Parque Censal acogerá el próximo sábado ( 8 de agosto) a las 20.15 horas el espectáculo “Barbieri” de la compañía teatral y fundación cultural italiana “Teatro Necessario”. Será un espectáculo para todos los públicos y la entrada completamente gratuita.

“Barbieri” evoca el ambiente de las barberías que, no hace tantos años, eran el centro neurálgico del pueblo en cuanto a tasca, punto de encuentro y consultorio sentimental.

Tres aprendices de barbero (Alessandro Muera, Leonardo Adorne y Jacopo Maria Bianchini) despliegan su dominio musical, acrobático y payasiego para que el cliente salga de la barbería corporalmente pulcro, repeinado y perfumado. Y, además, regenerado espiritualmente.

La representación “Barbieri” recibió el premio “Torototela de la Regione Piamonte” a la dignificación de las artes de la calle en Italia en su edición 2008.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.