El sábado , día 18, la Sociedad Ateneo Musical de La Vila Joiosa celebrará , en el Teatre Auditori, su tradicional concierto de Navidad

December 15, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Los villancicos más populares a cargo de la escuela de música del Ateneo Musical en su Concierto de Navidad.
La Sociedad Ateneo Musical de La Vila, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado un año más su tradicional concierto de Navidad. Este concierto especial tendrá lugar el sábado (18 de diciembre) en el Teatre Auditori, a las 19.00 horas.

Como cada año, por estas fechas, la banda de música local Sociedad Ateneo Musical, reúne a sus principales músicos junto a la banda juvenil de la agrupación y los alumnos de su escuela de música. Entre todos llenan el escenario con piezas típicas del momento, como villancicos y canciones populares navideñas. Los más pequeños cantan y los componentes de las bandas les acompañan con los instrumentos.

Las personas interesadas en ver este tradicional concierto de Navidad podrán recoger sus invitaciones en las taquillas del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2. 96 685 08 08) que abrirá los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas y estará abierta dos horas antes de cada espectáculo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.