El sábado , día 12, se celebrará la tradicional Verbena de la Asociación de Minusválidos

September 10, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Verbena: una noche para compartir”, será el lema para este año de la tradicional fiesta de la Asociación de Minusválidos de La Vila Joiosa. La música y los aperitivos acompañarán a la ya tradicional tómbola benéfica que amenizará la velada del sábado 12 de septiembre.

La Asociación de Minusválidos de La Vila Joiosa en colaboración con el Ayuntamiento vilero y diferentes empresas, entidades y organismos locales ha organizado la tradicional Verbena de la Asociación de Minusválidos. Este año el lema de la fiesta será “Verbena: una noche para compartir”.

La Concejalía de Bienestar Social, regida por Mª Isabel Lloret, ha respaldado esta causa “porque el objetivo de la verbena es acercar la ciudadanía al entorno que representa socialmente el mundo del discapacitado y ese objetivo es una de las constantes en la concejalía”, ha apuntado Mª Isabel Lloret.

La Verbena de la Asociación de Minusválidos 2009 se celebrará el próximo sábado 12 de septiembre en la Residencia para discapacitados Les Talaies de La Vila. Para llegar hasta la Residencia habrá un servicio gratuito de transporte, y saldrá desde el Centro Social Llar del Pensionista a las 20.45 horas. La entrada para la Verbena corresponderá a un donativo de 15 euros.

Las actividades previstas para esta “Verbena: una noche para compartir”, como en los años anteriores, serán la tómbola benéfica, los aperitivos y la música que amenizará la velada.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.