El sábado , 5 septiembre , Jornada de Puertas Abiertas de la Residencia de Ancianos Santa Marta

September 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado


La banda de música, las xirimitas y los bailes regionales amenizarán la Jornada de Puertas Abiertas de la Residencia de Ancianos Santa Marta.Todas las personas interesadas podrán acudir realizando un donativo de 10 euros en la entrada de la Residencia .

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villajoyosa en colaboración con la Residencia de Ancianos Santa Marta ha organizado este sábado 5 de septiembre la tradicional jornada de puertas abiertas.

La jornada de puertas abiertas dará comienzo con una Misa en la capilla del asilo a las 10.00 horas y continuará con bailes regionales y xirimitas. Además, se podrá disfrutar de un aperitivo acompañado de la bandeta de música mientras se participa en la tómbola, que se va a organizar para seguir colaborando con la Residencia de Ancianos de la localidad.

La jornada lúdica de la Residencia de Ancianos Santa Marta tiene como objetivo celebrar un día especial para acompañar a los residentes y a los más mayores. Todas las personas interesadas podrán acudir realizando un donativo de 10 euros en la entrada de la Residencia.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.