El domingo 29 a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa emocionante duelo entre el Club Rugby La Vila y Getxo Artea

April 28, 2012 por  
Guardado en *Destacado

Ya falta menos para que empiece el esperado Play Off por el título entre los seis mejores equipos de la Liga Renfe División de Honor. El equipo jonense juega con la ventaja de campo al quedar en la 4ª posición en la tabla, recibiendo al equipo vasco como 5º clasificado.


Ante la situación económica en la que se encuentra el Club Rugby La Vila y que se transmitió a los medios y aficionados a través del comunicado escrito por su Presidente Jason Craig, la plantilla de Mark Hewitt contará con algunas bajas ante los compromisos que han adquirido algunos jugadores fuera de España, al conocer a finales de febrero la imposibilidad de mantenerlos más allá de la fase regular de liga. El Club entiende tales decisiones al igual que los propios jugadores. A la marcha del primera línea Jhonathan Phipps se une la del surafricano Jarrid Els y el neozelandés Nathan Reid. Por otras circunstancias, el equipo tampoco contará con los servicios de Marcos Poggi, ya que ha sido convocado por la Selección Española para el Torneo de Seven Internacional de la IRB en Glasgow (Escocia) para este fin de semana.
El cuadro alicantino es consciente de esas bajas, pero saben que durante esta temporada también han superado retos complicados ante la ausencia de otros miembros de la plantilla. No olvidemos que los blanquiazules siguen teniendo un equipo con excelentes jugadores que están ansiosos por disputar este decisivo encuentro ante su afición, demostrando que la lucha por el título sigue más viva que nunca. Por otro lado, el Getxo Artea dirigido por Brice Bevin (ex entrenador del Club Rugby La Vila que ha revolucionado las filas de la formación de Euskadi) ha terminado la fase regular en una sorprendente quinta posición considerando su recién ascenso a la máxima categoría. Por lo tanto, se acerca un emocionante duelo en La Vila por el pase a la semifinal que se jugará en el Pepe Rojo de Valladolid a partido único, donde espera el líder de la competición, VRAC Quesos Entrepinares

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.