El sábado 20 de noviembre la Asociación Española Contra el Cáncer de Villajoyosa celebra su cena benéfica en el Hotel Eurotennis

November 11, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

logo asociacion española contra el cancerLa Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de La Vila Joiosa ha organizado para el sábado 20 de noviembre una cena benéfica con el fin de recaudar fondos destinados a cumplir con los objetivos que lleva a cabo esta Asociación para luchar contra esta enfermedad y a la investigación oncológica.
La cena benéfica tendrá lugar en el Hotel Eurotennis de La Vila Joiosa a partir de las 21:00 horas y con el fin de facilitar el desplazamiento se va a facilitar un servicio gratuito de autobuses que saldrán desde el Centro Social “Llar del Pensionista” a las 20:15 y a las 20:45 horas. Este servicio de autobuses también funcionará para la vuelta desde el Hotel Eurotennis, sobre la 1:00 y las 3.00 horas.

El precio de las entradas para asistir a esta cena benéfica es de 30 € y los interesados pueden conseguirlas a través de los diferentes colaboradores de la Asociación o en la zapatería “Mari D´Avila (C/ Colón, 33). Tras la cena, también habrá sorteo de regalos entre todos los asistentes.

El Presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de La Vila Joiosa, Pedro Llorca, ha animado a la gente a que acuda a esta Cena Benéfica el próximo 20 de noviembre. Además, Pedro Llorca ha destacado la solidaridad de todos los ciudadanos de la localidad y de las asociaciones del municipio a la hora de colaborar con este tipo de iniciativas y ha agradecido el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y de las demás entidades colaboradoras.

La concejala de Sanidad del consistorio vilero, Beatriz Llinares, ha expresado que “para la Concejalía es un orgullo poder contar con tantos voluntarios, personas que por convicción propia sirven a nuestra comunidad y que hacen que la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias mejore con el apoyo inestimable que brindan. Hay que destacar la importante y desinteresada labor que tanto la Asociación Española contra el Cáncer de La Vila, como las demás asociaciones de índole socio-sanitario realizan en nuestra ciudad”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.