El sábado, 20 de agosto, los vecinos del Casco Antiguo se reúnen en la tradicional “cena de cabaset” en el Mirador de la Olivera

August 19, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La cena, en la que cada comensal aporta su plato y su bebida, se celebra mañana (sábado, 20 de agosto) a las 21.30 horas.

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado la tradicional “cena de cabaset”, previa a las Fiestas del Casco Antiguo, en honor a San Agustín.

La cena, en la que cada comensal aporta su plato y su bebida, se celebra mañana (sábado, 20 de agosto) a las 21.30 horas en el Mirador de la Olivera (C/ Fray Posidonio Mayor, junto a la Casa de la Juventud).

La concejala de Fiestas del consistorio vilero ha felicitado a los vecinos del Casco Antiguo por mantener vivas estas tradiciones y ha explicado que “se trata de un cena popular en la que los vecinos del barrio, y de toda la localidad, se reúnen preparando mesas y sillas en la calle y compartiendo los platos más típicos del verano vilero. Es una forma de reunirse y disfrutar de la gastronomía particular de cada casa, base de la Gastronomía de La Vila”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.