El restaurante de La Vila Joiosa Casa Elordi ha recibido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor por ser uno de los establecimientos que mejores críticas ha recibido

Este distintivo de calidad se concede a raíz de la opinión y valoración de los clientes del restaurante.

Villajoyosa - Elvira Elordi, Xaro Escrig (concejala de Comercio y Turismo), Ignacio Florez y Mónica Elordi

 

El galardón premia la hospitalidad sobresaliente y sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor. Puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios y de todos los restaurantes de TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha felicitado al restaurante Casa Elordi por esta reconocimiento; “este Certificado de Excelencia sitúa a nuestra gastronomía en el lugar que se merece gracias a Casa Elordi y permite que nos conozcan en distintos lugares del España y el extranjero por el buen hacer del restaurante; les doy la más sincera enhorabuena Elvira y Mónica Elordi y a Ignacio Florez por el reconocimiento y les agradezco que sigan trabajando con tanto esmero para elaborar una cocina merecedora de las buenas opiniones y valoración por parte de sus clientes”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.