El reloj de la Plaza de La Ermita dará las doce campanadas en Nochevieja

El antiguo colegio de La Ermita es uno de los puntos más concurridos para escuchar las doce campanadas en La Vila Joisa y tomar las uvas de la suerte en Nochevieja.

“Este año, con motivo de las obras, no hemos sabido hasta hoy mismo (miércoles, 30 de diciembre) si el reloj podría estar a punto para dar las campanadas la noche del día 31”, ha señalado Xaro Escrig.
El antiguo colegio de La Ermita es uno de los puntos más concurridos para escuchar las doce campanadas en La Vila y tomar las uvas de la suerte en Nochevieja. Este año se encuentra en pleno proceso de rehabilitación, aún así, los operarios del consistorio vilero han conseguido poner a punto el reloj para esta fecha tan significativa a pocas horas de Nochevieja.

Xaro Escrig ha destacado el esfuerzo que se ha llevado a cabo desde el consistorio para que “a pesar de las obras, se puedan celebrar las campanadas en La Ermita y que una obra tan necesaria no haya estropeado esta tradición popular y muy arraigada en La Vila”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.