El Rei Cristià 2011 propone felicitar las Navidades con postales de La Vila Joiosa

La compañía “Destralers” ostentará el reinado cristiano en las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a la patrona Santa Marta 2011, por ello, ha organizado una novedosa iniciativa para reunir a sus miembros y recaudar fondos para el próximo reinado.

El “Rei Cristià 2011” ha preparado un paquete de tres postales con las imágenes más representativas de la localidad, como las casas de colores o el Paseo Marítimo, decoradas con motivos navideños. La iniciativa surge con el objetivo de felicitar a todas aquellas personas relacionadas con La Vila que están lejos en estas Navidades.

La concejala de Fiestas, Xaro Escrig, ha felicitado a la compañía “Destralers” i al “Rei Cristià” 2011 por esta novedosa iniciativa y ha explicado que “con estas postales de La Vila con toques navideños también se pretende recuperar la tradición de enviar postales en estas fechas”.

Las personas interesadas ya pueden comprar las postales navideñas en los establecimientos colaboradores (se reconocerán por exhibir el cartel que publicita esta iniciativa) o comprándolas a cualquier miembro de la compañía cristiana “Destralers”. El precio es de 3 euros, incluyendo las tres postales y una participación en el sorteo de un lote de “Chocolates Valor”, valorado en 200 euros (sorteo: día 30 de diciembre).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.