El regatista Pedro Llorca Arlandis , del Club Náutico de Villajoyosa, consigue la 1ª posición en el Trofeo Magdalena de Castellón

March 1, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Este fin de semana se ha disputado en aguas de Castellón la 64ª edicion del Trofeo Fiestas de la Magdalena clasificatoria para la Copa y Campeonato de España, en el que disputaban más de 90 niños procedentes de toda la Comunidad Valenciana del cual teníamos representación del Club Náutico de Villajoyosa en las dos categorias: Optimist y Laser.

El sábado con un viento medio de 15 nudos procedente del SE se realizaron 4 pruebas. Nuestro regatista Pedro Llorca Arlandis (en la categoria de Optimist), consiguió realizar muy buenos resultados consiguiendo meterse en los 5 primeros y esperar al dia siguiente domingo para luchar por la primera posición.
Sus posiciones fueron: 8º, 6º, 3º y 1º. En la categoria de Laser nuestros regatistas (Marcos Ramirez y Andres Lloret) consiguieron colocarse en la posición 6º y 7º respectivamente con un total de 18 barcos.
El domingo ante la fuerte previsión de viento que había el comité de regatas decidió sacar a los regatistas al mar realizando una prueba y no pudiendo realizar otra debido al fuerte temporal que entro (rondando los 30 nudos, casi los 60km/h).
En esa prueba Pedro Llorca consiguió alzarse con la 2ª posición. En la categoria de Laser se disputo tambien una prueba quedando Marcos Ramirez en la 2ª posicion mejorando las posiciones del dia anterior.
Con la clasificación hecha, nuestro regatista consiguió la segunda posición empatado a puntos con el primero y con muchas expectativas para conseguir los puestos deseados y ser uno de los clasificados para poder asistir a la Copa y Campeonato de España que se realizara a final de temporada.
El fin de semana que viene se va a realizar una concentracion de vela con los futuros aspirantes a la copa y campeonato de España en el Real Club Náutico de Gandia en el que asistiran nuestros regatistas para asi poder
representar a la Comunidad en el proxima Copa de España.
Les deseamos lo mejor.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.