El pub T-Class ha diseñado una carta de gin tonics con motivo de la IX Mostra de Cuina Marinera

February 24, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Ofrecerá nueve tipos distintos durante la semana del certamen gastronómico. El pub T-Class de Villajoyosa ha diseñado una carta de gin tonics con motivo de la IX Mostra de Cuina Marinera, que se celebra en la ciudad entre el 22 de febrero y el 1 de marzo. La carta incluye siete gin tonics diferentes que se servirá durante la semana de la Mostra a un precio de seis euros. Es la primera vez que en la historia de la Mostra un local de ocio de Villajoyosa crea una carta de bebidas especial.

La concejala de Turismo y Comercio, Xaro Escrig, ha agradecido “que haya iniciativas privadas, como la del pub T-class, que apoyen la Mostra de Cuina Marinera creando una carta especial de bebidas. Estamos orgullosos de que todos los vileros participen en este importante certamen gastronómico, tanto asistiendo a probar los menús creados por los 16 restaurantes que participan este año como apuntándose a las actividades y cursos que se han organizado esta semana como llevando a cabo iniciativas como la de este pub”.

Escrig anima a otros comercios y locales de ocio a que se sumen a esta original idea para que la iniciativa privada también participe en la Mostra y potenciar así una implicación total del pueblo de Villajoyosa en el certamen.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.