El Pub “La Primera” se suma al “T-Class” en la XI Mostra de Cuina Marinera con innovadoras cartas de bebidas

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de las Concejalías de Turismo y Comercio, sigue sumando iniciativas privadas al programa de actos de la Mostra de Cuina Marinera, que en su undécima edición se celebra del 4 al 10 de abril. Este año, al ya presente durante dos ediciones pub “T-Class”, se le suma el pub local “La Primera” con nuevas ofertas en sus cartas de bebidas y actuaciones innovadoras enmarcadas en las jornadas gastronómicas locales.

La concejala del área, Xaro Escrig, ha explicado que “estoy muy agradecida y orgullosa del comercio local que una vez más apoyan a la Mostra de Cuina Marinera, ampliando la carta de servicios y posibilidades, reforzando el valor gastronómico de nuestra localidad y ayudando a dinamizar la marca de calidad La Vila Gastronómica”.

T-Class

El pub T-Class, situado en el Paseo Marítimo de La Vila, con larga trayectoria en el sector servicios de la comarca y con dos años de colaboración en la Mostra de Cuina Marinera, vuelve a participar en las jornadas gastronómicas con varias iniciativas.

Por una lado, el “I Concurso de Coctelería, modalidad Gin Tonic”, tiene como sede este pub y será allí donde el sábado 9 de abril se comercialice, durante todo el año, el Gin Tonic ganador. Además, durante toda la semana de la Mostra el pub albergará un pequeño espacio destinado a la exposición y venta de ginebras premium y tónicas (28 ginebras premium y 10 tónicas diferentes).

A esta iniciativa se suma su carta específica de Gin Tonic, que se creó
en 2009, se amplió en la pasada edición de la Mostra y de nuevo se amplía con 10 nuevas ginebras, que en total suman una oferta amplísima con cerca de 25 marcas diferentes. La nueva carta sorprenderá por su presentación; son fichas que representan la oferta de productos en cuatro modalidades (ginebra, tónica, botánica y frutas) para que los clientes las combinen, obteniendo así una copa al gusto personal del consumidor y un innovador servicio.

La Primera

Este año, la Mostra de Cuina Marinera cuenta con una nueva iniciativa, la del pub local “La Primera”, uno de los establecimientos más representativos de la localidad, por su larga historia, ubicación y ambiente único. Este establecimiento amplía su oferta durante las jornadas gastronómicas, diseñando una carta de bebidas especiales basadas en la ginebra de alta gama y una variedad de rones con distintas denominaciones de origen, que siempre irán acompañadas de fruta de temporada y del mejor chocolate amargo de la empresa local “Chocolates Valor”.

El pub “La Primera” presenta cinco marcas de ginebra de prestigio acompañadas por novedosas tónicas que, con sus diferentes características, y junto a zumos y concentrados de cítricos y flores, potencian los sabores y aromas de los combinados Gin Tonic de la alta coctelería.

Esta carta, especial para la Mostra, también incluye un espacio para cuatro marcas de ron, que servirá combinados desde la forma más refrescante hasta la más tradicional, como en una de sus versiones, que se sirve acompañada de aroma de naranja y chocolate Valor 70%.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.