El PSPV-PSOE de Villajoyosa denuncia que no se ha consignado ninguna partida en los Presupuestos de 2011 para el mantenimiento y funcionamiento de las nuevas rotondas tematizadas

EL ALCALDE TRÁNFUGA DE LA VILA JAIME LLORET SE LUCE CON LAS ROTONDAS TEMATIZADAS.
EL COSTE DE LAS MISMAS: 600.000 EUROS

El PSPV-PSOE ha denunciado que en los presupuestos que el PP ha aprobado para el año 2011 no se ha contemplado una previsión de gastos para el mantenimiento y funcionamiento de las tan conocidas rotondas que el Partido Popular de Villajoyosa vende a “coste cero” y que, en realidad, nos cuestan 600.000 euros.

Cuando el PP dio el visto bueno al proyecto de las tres rotondas, en las que el concejal tránsfuga Béjar insiste en seguir utilizando el césped artificial que tanta controversia ha generado en otras obras, el PSPV-PSOE ya explicó que debían haberse destinado a inversiones de mejora de nuestra red de agua.

Desde el GMS denunciamos el regalo a la Diputación Provincial de Alicante de la adecuación de la rotonda de la salida de la autopista , hasta en esto los tránsfugas de La Vila se alejan del interés general de los vileros al regalar 200.000 euros que hubiesen podido dedicar a otros fines. El presidente de la Diputación, José Joaquin Ripoll, debe de estar contento con estos concejales tránsfugas que, en lugar de pedirle subvenciones, le solucionan problemas financiando las obras que le corresponderían a él.

Béjar, coordinador y responsable de estas tres obras, ha insistido una y otra vez en que las obras son a coste cero para las arcas municipales pero lo que no ha explicado es por qué financia las mismas la contrata del agua y ejecuta las obras la contrata de la basura, ambas dependientes de su concejalía. Esta simbiosis entre las dos concesionarias llena de dudas al GMS.

El concejal socialista, José Ramón Arribas, ha manifestado que “una vez más vemos que el Partido Popular está utilizando el dinero de los ciudadanos en obras que podrían ser financiadas de otro modo más ventajoso para los vileros, mientras va aparcando las necesidades más acuciantes del municipio como es el saneamiento de la red de agua potable”.

La Vila Joiosa, 2 de febrero de 2011

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.