El PSPV-PSOE de La Vila Joiosa realiza el primer foro-debate sobre el presente de nuestra educación

October 24, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El pasado viernes se realizo en la llar del pensionista el foro-debate sobre la problemática entorno a la situación de la comunidad educativa.

Las medidas que se están adoptando tanto el Gobierno de Rajoy como el de Fabra suponen un retroceso en materia educativa sin precedentes en la Democracia, y que nos esta retrocediendo en pocos meses al año 1985.

En dicho foro participaron profesores, padres, alumnos y asociaciones de estudiantes de nuestra ciudad y comarca.

La intervención estuvo a cargo de Miguel Soler García, licenciado en Ciencias Exactas por la Universitat de València y Catedrático de Matemáticas de Educación Secundaria.

Miguel Soler ha sido profesor en diversos institutos valencianos, ha sido también director de la alta inspección de Educación del Estado en la Comunidad y director general de Formación Profesional del Ministerio de Educación.

En la actualidad es Vicesecretario de educación, formación, ocupación e integración social de la Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE.
El Secretario General, Marco Antonio Vidal ha manifestado su satisfacción tanto de él como de la ejecutiva local, por la participación en el mismo de toda la comunidad educativa y ha anunciado que este será uno de los trabajos que se desarrollarán en el presente, foros de debate sobre cuestiones que preocupan a los ciudadanos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.