El PSOE denuncia que para el alcalde de La Vila Joiosa “los jóvenes recién salidos de una carrera no son para el Ayuntamiento una liberación sino una carga”

October 18, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

estudiantes universitariosEl PP de La Vila pone en duda la preparación y profesionalidad de nuestros jóvenes

El pasado jueves 17 de octubre se celebró en el Ayuntamiento de Villajoyosa el Pleno Ordinario, en el que había varios puntos relevantes para la ciudadanía. Pero uno de ellos, presentado por la oposición, tenía un carácter novedoso en cuanto que intentaba fomentar el empleo de jóvenes en prácticas, becados por el Colegio de Abogados, en el Ayuntamiento de Villajoyosa.

El Grupo Municipal Socialista, como parte de la oposición, respaldó esta moción con sus cinco votos a favor. Pero lo impactante no fueron los 11 votos en contra del PP de la Vila, sino las palabras del Alcalde, que textualmente fueron: “Los jóvenes recién salidos de una carrera no son para el Ayuntamiento una liberación sino una carga”. Mª Ángeles Gualde, concejala del Grupo Municipal Socialista, considera que estas palabras no pueden ser, ni son, dignas de un Alcalde que representa a todo su pueblo, desde el más joven al de mayor edad. Por ello, esperamos que estos comentarios no tengan una repercusión negativa en las ganas de esforzarse de nuestros jóvenes vileros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.