El PSOE denuncia que el Partido Popular decora La Vila Joiosa con “saldos”

December 3, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La decoración escogida por la concejala de Comercio e Imagen Urbana, Xaro Escrig, ponen en evidencia la falta de miras del actual gobierno local de La Vila.

logo psoe grandeRecientemente hemos podido saber que la concejala de Comercio e Imagen Urbana, Xaro Escrig, ha estado dándose autobombo a propósito de lo decorada y ecológica que está La Vila con su “nueva” iluminación navideña. Sin embargo, no caben más falacias y embustes a la hora de querer vender su producto.

En lugar de intentar confundir a los ciudadanos sobre las bondades de la decoración de este año, la concejala podría explicar a los vecinos porqué se han repetido prácticamente todos los motivos escogidos para decorar nuestras calles. Varios pueden ser los motivos: falta de imaginación, falta de motivación o tan sólo para hacer un favor a la empresa y “colocar” stock sobrante.

Por otra parte, hay que señalar que la fecha de encendido de la decoración navideña fue encendida el propio día 6 de diciembre en el año 2007, siendo los gobernantes de la ciudad en aquella época otros con muy diferente talante.

En cuanto a lo ecológico de la opción escogida este año, el gobierno que dirigía Gaspar Lloret ya optó por luces ecológicas para reducir el consumo y preservar el Medio Ambiente, siendo la primera vez que se instalaba este tipo de iluminación en La Vila y sin necesidad de darse tantos humos como la actual concejala, Xaro Escrig.

Por último, en cuanto a la iluminación del Paseo Marítimo, cabe recordar igualmente que la primera vez que se iluminó el mismo con luces navideñas fue siendo concejala Isabel Perona y que, pese a ser una decoración más novedosa y de buen gusto, no hizo rimbombantes declaraciones.

Para el PSPV-PSOE, “el hecho de que el Partido Popular, a través en este caso de Xaro Escrig, tenga que explicar que los vecinos de nuestra ciudad no se quedarán sin iluminación y decoración navideña en sus calles evidencia la pésima situación económica que sufre el Ayuntamiento de La Vila pese a los intentos de Francisco Pérez Melero por mostrar a los vileros lo contrario. La realidad, sin embargo, evidencia día tras día que el Consistorio vilero está siendo llevado al más estrepitoso desastre por la gestión del gobierno tránsfuga que lo dirige”

2 de diciembre de 2010

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.