El PSOE denuncia que el Partido Popular de Villajoyosa abandona el barrio de La Cala y menosprecia a sus vecinos.

July 2, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Falta poda arboles en CALA VILLAJOYOSA

El barrio de La Cala es fiel reflejo de la política seguida por el Partido Popular desde las últimas elecciones, y que demuestra una vez más la descordinación, desinterés y abandono que está sufriendo la ciudad de Villajoyosa en general por parte del Partido Popular.

Tras la visita realizada acompañados por representantes de los vecinos, hemos podido comprobar la suciedad de las calles del barrio, con papeles, bolsas de plástico, suciedad del arbolado existente en las calles, así como el abandono generalizado que está sufriendo esta zona importante de La Vila, por el número de vecinos que viven en él.

Importante también es el abandono que está sufriendo el arbolado público que depende del Ayuntamiento, el cual lleva demasiado tiempo sin podar y que está provocando suciedad e incomodidad a las vecinos que no pueden transitar con normalidad por sus aceras y que está poniendo en peligro la circulación tanto de los peatones así como de los vehículos (adjuntamos una fotografía que demuestra claramente este aspecto) ya que el arbolado está tapando en muchos casos las seńales de tráfico o los cruces de las calles.

Ante este abandono los vecinos han comunicado en varias ocasiones tanto por escrito, como en los consejos de participación ciudadana estas situaciones al equipo de gobierno del Partido Popular y lo único que han obtenido por respuesta ha sido el menosprecio, la desconsideración e incluso la burla por parte de la concejala de participación ciudadana, llegando a provocar que por parte de las Asociaciones de Vecinos durante el último Pleno se pidiera la dimisión de Sandra Fernández como concejala de esta área.

Desde el PSPV-PSOE exigimos al Alcalde y sus concejales que limpien las calles, adecenten y mantengan en condiciones en este caso el barrio de La Cala, al igual que lo necesitan muchos otros barrios de nuestra ciudad; y que cese de sus funciones a Sandra Fernández como concejala de participación ciudadana, ya que su desinterés por los problemas de los vecinos se demuestra en su actitud arrogante y de menosprecio hacia los representantes de dichas asociaciones en el Consejo de Participación Ciudadana.

Villajoyosa a 01 de julio de 2013.

Share

Comentarios

4 Responses to “El PSOE denuncia que el Partido Popular de Villajoyosa abandona el barrio de La Cala y menosprecia a sus vecinos.”

  1. mallater on July 8th, 2013 1:26 pm

    Parece que los vecinos de la Cala están bastante disgustados con la política municipal y no paran de quejarse.

  2. David on July 15th, 2013 12:08 am

    Pues ya estamos todos cansados de pedir mejorias en La Cala, pero en vez de acceptar la siuaccion con resignacion Parece que vamos a salir luchando mas que nunca, no estamos despuesto a permitir que la situacion actual sigue como normal , Porque no lo es!!! .la Assoc de vecinos indepentientes de la cala ya tiene mas que100 socios y estamos todos muy cabriado, y vamos a luchar contra el abandono la suciadad, el mal aspect turistico que los politicos de todos los colores an traido aqui con sus infernales ferias, mercadillos de dia y de noche,y el ruido que sufrimos por sus instalaciones en nuestra calles, como nunca ahora vamos a levantarnos unido para luchar por el futuro de nuestro barrio, sin rendiccion!! porfavor SI quieres associarse con ese noble causa, llamarse al 675443926 o visita nuestro sitio de web en you tube canal nombre " vecinoslacalavilla " enlace >>>> hace click en el siguiente enlace o copiar lo en el URL >>> http://www.youtube.com/user/vecinoslacalavilla Gracias David.
    nuevo video hoy.15 7 2013, con las ultimas quejas y eleccion de cargos del associacion perdon pero yo soy un Britanico, espero que me entiendeis, Gracias

  3. David on July 15th, 2013 12:27 am

    Dice el Alcalde " porfavor señores somos en una Zona nueva !!!como que pides colegios!! Correos iglesia, zona polideportivo, libreria etc cosas basicas" que comico es el Alcalde 10 años es Nuevo?? . 10 Años y toda via no hay señales de ninguna mejoria pronto, el parcmiento en primera linea de playa es una ruina, sucio, abandonado, horrorosamente feo una pesedilla de mierda cagadas basura, condones, y cajas deBurger King y Mc Donalds y lleno de graffiti oh dios mio que feo esta todo!!! Y sin ningun señal de mejorias ni ningun projecto de mejorias en un futuro iminente, es absolutamente lamentable y creo que hasta el servicio de autobus que pusieron es totalmente ilegal tambien!!, sin seguros, ni los papeles esten en regla!! vaya Ayuntamiento! vaya Alacalde!! Fuera Ya!! sorry I am British !!

  4. J. Javier on August 14th, 2013 7:18 pm

    Javier, Los vecinos de la Cala, qué por cierto tenemos el IBI, más caro de todo Villajoyosa, estamos más que cabreados por el servicio que tenemos de esta Corporación._Coches mal aparcados falta de seguridad vial, ver rotondas calle Xaloc, Gregal, etc., llenas de coches, la Policía, o bien por ordenes superiores o negligencia, ni está ni se la espera._Cuando pase algo gordo, que no se preocupen que llamaremos a la Prensa y Televisión, y los vecinos les daremos votos, para que se vayan.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.