El PSOE denuncia el abandono del Casco Histórico de Villajoyosa

Una ciudad que quiere venderse como de las primeras en aplicar el turismo inteligente pero abandona su barrio más emblemático.

Villajoyosa -1

Villajoyosa -2

La Vila Joiosa. 20-3-2014.- El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento ha recibido una denuncia fotográfica de vecinos del Casco Histórico en la que se puede ver enseres abandonados en la calle el día de San José o excrementos de perros a escasos metros de la puerta de Ayuntamiento…

Una ciudad sucia, como se muestra en estas fotos, viene a confirmar que el Alcalde Jaime LLoret se preocupa poco o nada por las condiciones que este pueblo está atravesando en los últimos tiempos y pone de manifiesto la contradicción clara entre la venta que se quiere hacer de la ciudad y la realidad que vivimos, tan alejada de esa imagen idílica oficial.

El concejal socialista Jaime Ramis se pregunta a raíz de estas imágenes qué función está desempañando el Inspector de Limpieza Pública, a la sazón exconcejal del PP. ¿Dónde está? ¿Qué servicio está dando a la ciudad? Si el municipio tiene que hacer el esfuerzo de pagar un sueldo a este señor, debería recibir algo a cambio, opina el edil socialista.

Ramis ha dicho que no es de recibo que se quiera hacer ver que es la empresa la que le paga su sueldo, tal como afirmó el Partido Popular en su día cuando, se ha hecho público y todos sabemos que “El Ayuntamiento paga el sueldo a José María Béjar y para compensar este pago se deduce esta cantidad de la deuda del Consistorio con el SAV; es decir, que en el mes de octubre, el Ayuntamiento debía abonar al SAV 200.848 euros por el servicio y a ese importe se le ha restado un total de 24.923 euros, correspondientes a 15 meses de salario del inspector de Aseo Urbano que tiene Béjar”.

Si alguien tuviese un poco de dignidad, ha finalizado Ramis, hoy mismo tomaría cartas en el asunto y dejaría de pagar esos 24.923 euros que bien podrían ir a ayudas sociales en cuanto a bonificaciones de cuotas en la tasa de basuras de las personas más necesitadas, y no a un saco sin fondo ya que se viene demostrando día a día la inoperatividad de la figura del Inspector de Aseo Urbano.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.