El PSOE de Villajoyosa presentó su programa electoral a los medios de comunicación . Han habilitado el teléfono electoral 675 540 890 para consultas y preguntas

May 10, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El candidato a la alcaldía, Gaspar Lloret, ha recordado que, al igual que ocurrió al presentar nuestra lista electoral, hemos vuelto a ser los primeros en presentar el programa electoral. Hasta ahora, según el candidato socialista, se han elaborado programas electorales a cuatro años vista, el PSPV-PSOE en este programa quiere que los cambios en la calidad de vida de los vileros sean más profundos y estructurales, por lo que hace falta planificar a corto y largo plazo. El plan estratégico que se pondrá en marcha tras las elecciones supondrá un trabajo constante durante casi diez años.

Nuestro programa establece el camino para reestructurar tasas locales, establecer una simplificación de las mismas primando a los emprendedores que abran negocio en la Vila con eliminación de las tasa durante los dos primeros años de negocio.

Nuestro objetivo es crear empleo. Para ello, es prioritario la creación de un pacto local por el empleo donde confluyan y se coordinen instrumentos con los agentes económicos y sociales y el apoyo claro a empresas y empresarios cuyo objetivo claro debe ser conseguir que la actividad económica se reactive.
Bajar el IBI. Tenemos el compromiso de bajar el mismo al 0,4 %. Ya nos comprometimos en el 2007 y solo la moción de censura impidió su bajada en el 2009, no podemos vivir de espaldas a los ciudadanos.

Erradicar los barracones en nuestro término municipal será un fin. No podemos permitir que nuestros hijos reciban sus clases en cajas de hojalata.

El candidato socialista, Gaspar Lloret, manifestó que su programa apoya e impulsa los diferentes sectores económicos buscando nuevos yacimientos y actualizando los actuales, la creación del consejo municipal de turismo donde contar con el sector y profesionales vileros, los hoteles rurales o el centro de congresos municipal buscando incentivos y motivaciones que nos saquen del pozo donde nos ha metido el Partido Popular.

LLoret se comprometió a explicar su programa a todos los vileros y para ello ha habilitado un teléfono donde se le podrá consultar y preguntar, esperando que los ciudadanos utilicen está oportunidad que abre para ellos, a fin de que todos puedan participar de nuestras propuestas. El número es el siguiente 675540890.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.