El PSOE de Villajoyosa pide que los asesores del Partido Popular D. Bartolomé León y D. Marcos Santapau sean apartados de sus funciones durante la investigación de Hacienda

February 29, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Partido Socialista de La Vila Joiosa  pedirá la creación de una comisión de investigación municipal

• La solicitud parte de la publicación en prensa de un “supuesto incremento patrimonial no justificado” de dos de los asesores del alcalde Jaime Lloret, enriquecimiento iniciado a partir de la moción de censura de 2008.

Ante las noticias aparecidas en el diario El Mundo el 28 de febrero de 2012 y considerando la gravedad de estos hechos, el Partido Socialista de la Vila Joiosa pedirá al alcalde, Jaime Lloret, la creación de una comisión municipal de investigación al objeto de esclarecer el “supuesto incremento patrimonial no justificado” por parte de los asesores del Partido Popular D. Bartolomé León y D. Marcos Santapau, respectivamente, enriquecimiento denunciado ante la Agencia Tributaria.

Asimismo, se pedirá que, mientras duren las averiguaciones, se aparte de sus funciones a los dos asesores investigados, respetando en todo momento su presunción de inocencia.

Por último, el Partido Socialista ha recordado que los motivos aducidos por Pérez Melero y el PP para la moción de censura de 2008 –el interés general- no se correspondían con la realidad, sino que respondían a intereses personales, y que esta denuncia le está dando la razón.

La Vila Joiosa, 29 de febrero de 2012

Share

Comentarios

One Response to “El PSOE de Villajoyosa pide que los asesores del Partido Popular D. Bartolomé León y D. Marcos Santapau sean apartados de sus funciones durante la investigación de Hacienda”

  1. antonio on May 12th, 2012 11:05 pm

    ¡ Qué cachondos son los del PSOE! .
    Piden que se separen a los cargos supuestamente investigados por Hacienda mientras dure la investigacion. A ver, "lumbreras", ¿cuanto tiempo dura la investigacion de Hacienda?. ¿Quién lo sabe?. Solamente lo sabe la propia Agencia Tributaria, porque la investigación de una denuncia tributaria es materia reservada, NO LO SABE NI EL PROPIO DENUNCIADO, y por supuesto nunca lo sabrá el resto de ciudadanos y si se iniciara un Procedimiento de Inspección, no creáis que la Agencia Tributaria lo va a publicar en los periodicos, se lo comunicará sólamente al propio contribuyente, y a nadie más.
    Pues eso, que no tienen ni idea de como funciona un procedimiento administrativo…. lo que me he podido reir con el artículo.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.