El PSOE de Villajoyosa denuncia que el PP de La Vila queda en evidencia por un puñado de votos, al emprender el asfaltado de la calle Colón

May 11, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Partido Popular de la Vila Joiosa, en un acto electoralista al cien por cien, ha emprendido a la carrera el asfaltado de la calle Colón en plena campaña electoral. Para todos resulta evidente la finalidad de dichas obras que no es, como pudiera pensar algún despistado, solucionar las molestias e incomodidades que llevan meses sufriendo los vecinos de la zona por el vertido de aguas fecales a la vía pública y los continuos embozos de la red de saneamiento. El objetivo final es arañar algún voto creyendo que los ciudadanos van a dar por solucionado el asunto.

El Partido Socialista, ante este juego de despiste, quiere denunciar la utilización con fines partidistas de los recursos públicos que está llevándose a cabo en esta actuación y que, si la voluntad del alcalde tránsfuga Jaime Lloret hubiera sido evitar los problemas a los vecinos afectados desde un principio, debiera haber emprendido hace meses las soluciones y no los remiendos que ahora viene a plantear. Sin embargo, la pasividad del propio alcalde tránsfuga y todo su gobierno durante meses ante el problema, y el repentino interés a escasas semanas de las elecciones locales, dejan en evidencia el tipo de gestores que tenemos al frente del Consistorio vilero.

El PSPV-PSOE teme que este parche que se está ejecutando únicamente sirva para ocultar durante unas semanas la realidad del problema que, políticamente hablando, es la incompetencia del actual gobierno municipal del Partido Popular para solucionar el problema que ellos mismos generaron.

En el PSPV-PSOE se preguntan si con esta actuación se va a acondicionar la obsoleta red de saneamiento de la calle Colón que sufre continuos embozos, o si se van a poner las bases para una futura infraestructura de recogida de aguas pluviales en la zona. Mucho nos tememos que esto no es así y que la inversión que se está realizando, y que nos gustaría saber quién financia, será dinero arrojado a la basura en breve cuando haya que acometer estas actuaciones del todo imprescindibles.

Gaspar Lloret ha declarado que “los vecinos de la zona saben muy bien que el causante político de la situación provocada por los continuos vertidos de aguas fecales es el actual alcalde tránsfuga por su dejadez en el control de las obra del Barranquet y que no engaña a nadie queriendo ahora cubrir su incompetencia y abandono con una capa de asfalto”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.