El PSOE de Villajoyosa denuncia el enésimo despropósito de las escaleras mecánicas

August 28, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La empresa encargada del mantenimiento de las escaleras del Parque del Censal, presenta al Ayuntamiento facturas por importe de 23.060,46 euros correspondientes al primer semestre del año en curso.

El Alcalde Jaime Lloret decide no pagar por los trabajos y mantenimiento de las escaleras mecánicas, al considerar que no existe constancia de la prestación de los servicios facturados, ni de existencia de contrato de mantenimiento, por lo que devuelve las facturas.

La empresa que ha realizado los servicios menciona que lo expuesto por el Alcalde contradice los partes de trabajo presentado por la misma y el propio escrito firmado por Jaime LLoret con fecha de 15 de junio en el que puede leerse ”servicios que presta en virtud de contrato suscrito con este Ayuntamiento en junio 2010 “

Para el Grupo Municipal Socialista se evidencia una vez más la falta de coordinación imperante entre el Alcalde y concejales. Se pretende obviar un contrato y no pagar unos servicios prestados según demuestran las fichas de asistencia técnica que la empresa de mantenimiento entregó al Ayuntamiento.

El concejal socialista Jaime Ramis, se sorprende por esta manera de hacer las cosas y teme que, según se desprende de la documentación a la que ha tenido acceso, al no ver satisfechas sus legítimas aspiraciones, la empresa abrirá un proceso jurídico con los costes que ello significarán para las arcas municipales.

El edil socialista continua diciendo que “haciéndome eco del sentido común que dice poseer el Partido Popular local, les pediría que negocien con la empresa el pago de las facturas y eviten cualquier proceso jurídico que se pueda abrir por esta causa ya que estamos cansados de ver pagos de interés de demora simplemente por no haber negociado a tiempo “

La Vila Joiosa, 27 de agosto de 2012

Share

Comentarios

One Response to “El PSOE de Villajoyosa denuncia el enésimo despropósito de las escaleras mecánicas”

  1. Aitana on September 1st, 2012 1:34 pm

    Es una pena que un parque tan bonito esté tan descuidado.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.