El PSOE de Villajoyosa apoya a la comunidad educativa que ha convocado una huelga general el 24 de cotubre

October 22, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

logo psoe grandeUna huelga convocada tanto por el alumnado, como familias, sindicatos, docentes y personal de los centros educativos y universitarios.
Los socialistas de la Vila respaldamos la convocatoria de huelga en contra de la ley de educación del Partido Popular al considerar que con la puesta en funcionamiento de esta ley retrógrada, el sistema educativo retrocederá más de 60 años y que la única pretensión de la misma es convertir la escuela y la universidad en un negocio que favorezca a los más pudientes.
El compromiso del Partido Popular con la derecha europea nos va a llevar a nuevos recortes que perjudicarán a los más desfavorecidos. Así, recientemente hemos conocido que el gobierno de Rajoy ha aprobado 17.500 millones más en nuevos recortes que van a afectar muy directamente a la sanidad y la educación.
La ley educativa del PP pone fin al modelo educativo de equidad y plantea mayor desigualdad. De ahí que, desde la Asamblea Local del PSPV-PSOE, hagamos un llamamiento al seguimiento masivo de la huelga general por parte de todos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.