El PSOE de La Vila Joiosa denuncia que la calle Barranquet sufre nuevos desbordamientos de aguas fecales el día de Llàgrimes

Los vecinos se muestran indignados por las mentiras del alcalde de Villajoyosa Jaime LLoret .

Pese a que no ha llovido en las últimas horas, la calle Barranquet sufre nuevamente el desbordamiento de aguas fecales que inundan el recorrido de la Ofrenda Floral en Honor a Santa Marta, volviendo a convertir la zona en un mar de excrementos con olores insoportables una vez más.

Los vecinos, hartos ya de escuchar las mil y una invenciones que el Partido Popular, con el alcalde a la cabeza, ha puesto como excusa sobre el alcance, los motivos y las soluciones al problema, ven impotentes como, además, se quiere utilizar su problema para hacer campaña con proyectos que, a decir de los propios perjudicados, “si el alcalde hubiera tenido una voluntad real de solucionar esto tenía que haber tomado medidas mucho antes, en lugar de acometer otras obras menos necesarias, como son las rotondas. Ahora, nos suena a parche sobre la marcha”.

Otros vecinos han declarado, no sin cierta ironía, que “al paso que va la situación creada tras la obra de acondicionamiento de la calle, el alcalde querrá que los vecinos paguemos una nueva tasa, además de la de alcantarillado, por habernos instalado ambientación especial”.

El Partido Socialista, ha manifestado que, “si en plena campaña electoral y con un acto tan emblemático como la Ofrenda Floral a Santa Marta que transcurre por esa zona hoy mismo, el PP no es capaz de evitar esta situación, no se puede entender como se empeñan en decir a los mismos ciudadanos que sufren esta situación una y otra vez que Jaime Lloret es la mejor opción, la que se encarga de los problemas de los ciudadanos, la única salida, la del sentido común… Lo que no cabe ninguna duda es que es el responsable político directo del problema, así como el encargado de mentir e intentar engañar a los vileros afectados”.

7 de mayo de 2011

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.