El PSOE de La Vila Joiosa denuncia abandono en el barrio del Poble Nou

El PSOE de Villajoyosa visita el barrio del Poble Nou.

Se han facilitado encuestas a los vecinos para que nos transmitieran sus problemas. Las grandes preocupaciones de los encuestados el paro, la limpieza y cuidado de parques y jardines, así como la seguridad ciudadana.
El PP de Jaime Lloret prometió 3.000 puestos de trabajo en La Vila nos recordaron los vecinos del barrio sin embargo lo único que han visto ha sido el empeoramiento de sus condiciones laborales y sus impuestos aumentados hasta niveles insoportables. Una de las personas que se ha dirigido a nosotros nos ha explicado que no puede mantener la carga impositiva a la que esta sometida por el Alcalde. También nos indicó que les prometieron solucionar los problemas seguridad de barrio creando una policía especifica para sus calles

Después de pasar toda la mañana visitando todos los rincones del barrio hemos llegado a la siguiente conclusión: Si Jaime Lloret tuviese la más mínima vergüenza daría públicamente una explicación y después de la misma dimitiría . Calles abandonadas excrementos de perros , zonas infantiles abandonadas, jardines llenos de malas hierbas ¿ cuanto costará recuperar los jardines y zonas de recreo ? Preguntaba un vecino de la calle Dr. Fleming,que nos decía que había pasado con el párquing de la Senda.
El reportaje fotográfico que hemos realizado es desalentador son imágenes que demuestra que Jaime Lloret se ha encerrado en su despacho esperando las próximas elecciones a ver si de nuevo consigue engañar a lo ciudadanos de buena fe con las mismas mentiras

La Vila Joiosa a 1 de marzo de 2014

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.