La compañía “Doble K Teatro” ofreció en el Centro Social su comedia romántica “Educando a Rita”

November 3, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La obra es para todos los públicos y la entrada es gratuita pero se deben recoger las invitaciones en el departamento de Cultura.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado, gracias al patrocinio de la Caja Mediterráneo, una obra de teatro, “Educando a Rita”, para todos los públicos el próximo viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista.

La compañía teatral “Doble K Teatro” pone en escena esta obra de Willy Russell de la mano del director Alfredo Zamora. “Educando a Rita” es una comedia romántica, que entre risas y lágrimas, divertirá y emocionará a todos los asistentes con sus dos personajes protagonistas, Rita y Frank.

Rita es una joven peluquera que desea mejorar su nivel cultural y su educación y decide preparar su entrada en la Universidad. Entonces conocerá a Frank, un profesor caído y un poeta frustrado, un ser que cree que ya no puede aprender nada nuevo. Entre alumna y profesor surgirá una relación especial que cambiará la existencia de ambos.

La entrada para ver esta obra de teatro es gratuita, pero se deberá acceder al Centro Social Llar del Pensionista con una invitación. Estas invitaciones se pueden recoger ya en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa (Llar del Pensionista; C/ Ocho de Mayo, s/ n).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.