El próximo viernes, 8 de febrero, en el Teatre Auditori de Villajoyosa, Manu Tenorio presenta su nuevo trabajo “En primer persona”

February 5, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Manu Tenorio actuará en el Auditori de La Vila Joiosa el 8 de febrero -269La actuación tendrá lugar el próximo viernes, 8 de febrero, en el Teatre Auditori a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 18 euros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha programado para el próximo viernes, 8 de febrero, el concierto “Manu Tenorio, concierto piano y voz” en el Teatre Auditori; el cantante sevillano presentará su nuevo trabajo, “En primera persona”, en un concierto que comenzará a las 20.30 horas; las entradas ya se pueden adquirir (en las taquillas del teatro y en Servicam) a un precio de 18 euros.

“En primera persona” es un álbum en su formato más intimista hasta el momento, con 10 temas compuestos y escritos por él mismo y una versión de La vida sigue igual, de Julio Iglesias. Dos años ha necesitado el cantante, que comenzó su carrera musical a raíz del concurso de televisión “Operación Triunfo”, para elaborar y confeccionar su nuevo trabajo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.