El próximo sábado, nueva fiesta del rugby europeo en La Vila Joiosa

December 6, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Este sábado se disputará la tercera jornada de la competición europea en la que La Vila se enfrentará al conjunto francés del Brive, actual líder del grupo con sus dos victorias frente al Agen y los Sharks.

Las puertas del estadio se abrirán a las 12:30.

Actividades Infantiles: A partir de las 12:30 tendremos castillo hinchable, pinturas y globos para los peques. También habrá obsequios para los niños por un personaje muy querido por ellos.
Desde las 12:30 hasta las 13:30 los niños y niñas que asistan podrán practicar rugby con juegos en el campo con dos monitores del Club, si alguno quiere que sus hijos participen que traigan en tal caso ropa deportiva.

A partir de las 13:00 horas y hasta las 15:30 comida a precios muy populares, tendremos pescado frito de la Cofradía de Pescadores de La Vila, distintas tapas de Telepollo, hamburguesas, bocadillos, patatas fritas, etc.

A las 13:30 tendremos la actuación del grupo musical Traspiés, que nos ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Después tendremos la ceremonia pre-partido con la posible actuación del grupo Ache Malinke.

Y a las 16:00 el partido La Vila-Brive.

Además la tienda del Club donde podrás adquirir la equipación de esta temporada, rifas y sorteos y algunas sorpresas más.

Los precios: 15 euros los mayores de 12 años y 7 euros entre 3 y 12 años. Excepto zona preferente grada b (debajo del palco) que las entradas serán de 25 euros los mayores de 12 años y de 12 euros entre 3 y 12 años.

 

Venta de entradas por internet en Servicam www.servicam.com

En Torrevieja y zona: Garry Dutch Tef 692 767 242
En Alicante: Unidos 8 de Marzo Tef 691 417 387 y en Academia Galileo en la C/.Jaen 9-Entresuelo E Tef 679 733 177
En Benidorm: Yorkshire Pride
En Alfaz del Pi: Lions Bar
En el Club: Bar y oficinas
En taquilla el día del partido.

Nota: La venta anticipada solamente será de las entradas de 15 euros, las entradas de los menores entre 3 y 12 años deben de adquirirse en la taquilla el día del partido.

Si te gustó la primera fiesta del rugby europeo, no te pierdas este segundo evento y los que no asistieron al primer partido todavía están a tiempo de poder disfrutar del partido y de las actividades que se organizan en torno al mismo.

QUE NO TE LO CUENTEN, DISFRUTA EN LA VILA DE LA FIESTA DEL RUGBY EUROPEO.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.