El próximo sábado espectáculo musical benéfico, organizado por Anémona Villajoyosa, en el LLar del Pensionista

April 11, 2013 por  
Guardado en *Destacado

“Los que no se quieren ir” tendrá lugar el sábado, 13 de abril, a las 19:30 hrs., en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista”.

Teatro - Anemona - Villajoyosa - 13 abril 2013

 

La Asociación Anémona Villajoyosa (Grupo de Autoayuda para Mujeres afectadas de Cáncer de Mama y sus Familias) ha organizado un espectáculo musical benéfico a cargo de la Agrupación Chirigota de Benidorm, el cual lleva por título “Los que no se quieren ir”. Este espectáculo tendrá lugar el sábado, 13 de abril, a las 19.30 horas, en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista”.

Las entradas para poder asistir al mismo, tienen un precio de 5 €, a beneficio de la Asociación, y ya se pueden adquirir, de lunes a viernes, en la Sede de Anémona (C/ Ciudad de Castellón, N.º 8-bajo) en horario de 17:30 a 19:30 hrs.

Desde la Asociación Anémona de Villajoyosa se ha querido destacar que éste es el primer acto que contará con la presencia de la nueva Coordinadora de la Asociación, María Rosa Romera que sustituye a Valentina Márquez tras seis años al frente de la ésta.

Desde el Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de su Concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, se ha querido agradecer y hacer público reconocimiento al trabajo que durante los últimos 6 años Valentina Márquez ha llevado a cabo al frente de Anémona. Llinares, también ha querido desear toda la suerte a la nueva Coordinadora, poniéndole de manifiesto que contará con todo el apoyo que el Ayuntamiento presta a esta Asociación desde su constitución.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.