El próximo sábado el vilero Agustín Galiana presenta su espectáculo teatral y musical “The Garbo” en el Auditori

Un espectáculo teatral y musical apto para sordos.  La actuación tendrá lugar el  sábado 6 de octubre en el Teatre Auditori a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 12 euros
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha programado para el próximo sábado, 6 de octubre, el espectáculo del actor y cantante vilero Agustín Galiana “The Garbo”; se trata de un espectáculo teatral y musical apto para todos los públicos, dado que incluye como novedad una intérprete de LSE ( lengua de signos española ) durante el concierto. La actuación tendrá lugar el sábado (6 de octubre) a las 20.30 horas en el Teatre Auditori.

The Garbo es un nuevo concepto de espectáculo, tan teatral como musical, que va desde el pop hasta el jazz pasando por el cabaret; con una cuidadosa puesta en escena, el decorado reproduce un salón de los años 20 con reminiscencias de los tiempos dorados de Hollywood, siendo la sencillez, la calidez, la sensualidad y la decadencia las notas que dominan el espectáculo.

The Garbo bebe de todos los estilos musicales: pop, rock, música francesa, chill out, copla, reagge, jazz… para convertirse en la tendencia musical del momento. El uso de la música electrónica sorprende con un sonido fresco, diferente e interesante que crea un ambiente melancólico y estimulante; se trata de música para los sentidos, para no dejar indiferente al público.

Además, Agustín Galiana, en su afán por llegar a todos los públicos, incorpora a su espectáculo una intérprete de lengua de signos española, por lo que las personas sordas también podrán disfrutar de “The Garbo”.

Agustín Galiana aterriza en su Villajoyosa natal con este original espectáculo, después de cosechar un gran éxito en sus dos actuaciones en una conocida sala parisina así como en dos canales de televisión franceses.

Además, en España sido nominado a mejor artista revelación de RTVE y ha actuado en varios canales de televisión españoles en programas de máxima audiencia. Sus conciertos en España también han tenido mucho éxito de público.

Las entradas para “The Garbo” se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori y en Servicam a un precio de 12 euros.

Actuación “The Garbo” de Agustín Galiana
Lugar Teatre Auditori de Villajoyosa (C/Concepción Aragonés, s/n)
Fecha Sábado 6 de octubre
Hora 20.30 horas

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.