El próximo sábado el Teatre Auditori de La Vila Joiosa acoge la obra teatral “Con charcos en los ojos” del director Alberto Giner

“Con charcos en los ojos” repasa el mal de amores en el Teatre Auditori de Villajoyosa

El Teatre Auditori acoge el sábado (21 de abril) la obra teatral “Con charcos en los ojos” para analizar desde lo más profundo el amor y sus mares desde la interpretación de varias parejas en el escenario. Esta obra teatral es una producción de “Enclavados”, trabajo del director Alberto Giner.

Alberto Giner retoma el maltrecho corazón humano en una obra íntima, tragicómica en el género, de cuidada escena, música y coreografía, para situar al espectador frente a sí mismo reavivando sus miedos, deseos y experiencias, y mostrándole como disfruta auto torturándose, alimentándose de su memoria sin razón y recreándose en el cuestionamiento de una situación caduca e idealizada que ya sólo reside en el recuerdo.

El Teatre Auditori acoge “Con charcos en los ojos” a las 20.00 horas el sábado (21 de abril). El precio de la entrada es de 4 euros y se pueden comprar de miércoles a viernes de 16:30h a 19:30horas en la taquilla del Teatre Auditori, y el mismo día una hora antes de la función o en ServiCam.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.