El próximo sábado , día 23, concierto de la Agrupación Musical Mediterráneo y la Banda de Arganda del Rey

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, sigue celebrando actos en conmemoración del Centenari de la concesión del Título de Ciudad a Villajoyosa de manos del rey Alfonso XIII en abril de 1911.

El próximo sábado (24 de abril), el Teatre Auditori de La Vila acogerá los “Encuentros Musicales 2010”. Se trata de un concierto a cargo de la vilera Agrupación Musical Mediterráneo y, su invitada, la Banda del Conservatorio de Música Montserrat Caballé de Arganda del Rey.

Los “Encuentros Musicales” se celebran por primera vez en La Vila como homenaje al Centenari de la ciudad. “El objetivo de estos encuentros entre bandas del país y bandas locales no sólo es musical, sino también cultural. La Agrupación Musical Mediterráneo servirá de guía a la Banda de Arganda del Rey en una visita cultural y gastronómica por La Vila, además del concierto que interpretarán juntas”, ha señalado Loli Such, concejala de Cultura.

La Agrupación Musical Mediterráneo ganó el pasado 38 Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación de Alicante, de esta forma llamó la atención de la Banda de Arganda del Rey, que no tardó en proponerle un encuentro musical. De esta forma, la formación vilera viajará hasta Arganda del Rey (Madrid) el próximo 23 de octubre para ser la banda invitada en el 27 Festival de Bandas de Música de la localidad.

El concierto tendrá lugar a partir de las 19.00 horas y las entradas serán por invitación, que se podrá recoger en las taquillas del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.