El próximo miércoles se instalará todo el mobiliario del Instituto nº 3 y la semana que viene ya podrá entrar el personal docente

August 18, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Ya se han llevado a cabo las tareas de limpieza de obra del centro, dejándolo listo para ser amueblado.

El Instituto nº 3 de Villajoyosa, situado en la Malladeta, tiene previsto abrir sus puertas e iniciar sus servicios el próximo día 15 de septiembre, día en el que da comienzo el curso escolar en el resto de institutos. El Director del Centro, Francisco Romera, recibió ayer ( lunes 17 de agosto), de manos de la empresa constructora, un acta que le habilitaba para introducir el mobiliario del centro, que llegará mañana ( miércoles 19 de agosto) y será instalado de inmediato.

Además, otro indicativo de que la obra ya está casi a punto es que ya se han llevado a cabo todos los servicios de limpieza de obra para mañana poder instalar los muebles del centro. Y, la semana que viene, se entregará otra acta, o permiso, al director para permitir la ocupación del centro por el personal docente y administrativo, que empezarán a trabajar el próximo día uno de septiembre.

De esta forma, todo está orientado a poder empezar a recibir alumnos el mismo día que el resto de institutos lo hará para este curso escolar 2009-2010, y que será el día 15 de septiembre.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.