El próximo martes 14 de agosto velada de música al lado del mar en La Vila Joiosa

August 11, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Bandas de música y un dj, protagonistas de la noche “Mar y Música”

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, y la Asociación Juventud Musical de La Vila, han organizado una velada de música al lado del mar; se trata de la actividad “Mar y Música” que tendrá lugar el próximo martes 14 de agosto en distintos puntos del paseo marítimo de La Vila Joiosa. Es una actividad lúdica y de ocio totalmente gratuita que amplía la oferta turística en plena temporada alta.

“Mar y Música” congregará el próximo martes a cuatro bandas de música en cuatro puntos distintos del Paseo Marítimo de La Vila y a distintas horas:

 Arsenal, 21.30 horas
 Sant Pere, 21.30 horas
 Censal, 23.00 horas
 Puerto Náutico, 21.30 horas

Además, un dj pinchará música también en el Paseo Marítimo, en la Avda. de Varadero, a las 23.00 horas. Esta iniciativa es sin duda una acicate para atraer la afluencia masiva de personas, tanto de La Vila como turistas, que podrán disfrutar de la música al lado del mar y acudir a los numerosos establecimientos de ocio de la zona.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.