Este lunes, 3 de diciembre, jornada informativa sobre el “cambio de contadores eléctricos” en el Llar del Pensionista de La Vila Joiosa

December 2, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de La Vila Joisa, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de la Provincia de Alicante (APEME) han organizado una jornada informativa sobre los cambios de contadores eléctricos; se trata de explicar a la población en qué consiste el proyecto STAR de Iberdrola, consistente en la sustitución de los equipos de medida eléctricos (contadores).

La jornada tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre a las 19.30 horas en el Centro Social Llar del Pensionista y está dirigida a empresas de instalaciones eléctricas, administradores de Fincas así como a usuarios y consumidores, amas de casa, asociaciones de vecinos, comerciantes y ciudadanos de La Vila Joiosa.

En la sesión informativa, que es gratuita, se explicará de primera mano a todos los interesados el contenido del Proyecto STAR de Iberdrola (Sistemas de Telegestión y Automatización de la Red), y se responderá a las preguntas de los usuarios en relación a la sustitución de contadores eléctricos.

A los asistentes a la Jornada se les entregará un tríptico informativo, resumen del contenido de esta Jornada, dirigido básicamente a los usuarios y consumidores.

 

¿Tiene costes el cambio de contador?

La retirada del equipo antiguo y la instalación del nuevo contador son gratuitas.

Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U. se hace cargo de los costes de eliminación del equipo retirado.

El personal autorizado por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. irá debidamente acreditado y uniformado. En ningún caso se le pedirá dinero en metálico, ni su número de cuenta corriente, ni ningún dato adicional.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.