El próximo domingo el Club de Rugby La Vila jugará en Vigo un partido muy trascendental

February 9, 2013 por  
Guardado en *Destacado

BLUSENS UNIVERSIDADE VIGO vs C.RUGBY LA VILA
..

Villalba con balón contra Blusens Vigo en el partido de ida en La Vila  FOTO ES DE PEDRO MARCET -269

Este domingo 10 de febrero a las 11:30 horas en el Campus de As Lagoas-Marcosende de Vigo tendrá lugar uno de los partidos más trascendentales para los jonenses en esta segunda vuelta. El Club Rugby La Vila ocupa la última posición en la tabla con 14 puntos, mientras que el Blusens Universidades Vigo se sitúa en la penúltima casilla con 19 puntos. Pos su parte, los gallegos se han reforzado con la llegada de jugadores procedentes de países oceánicos curtidos en el arte del balón oval.

El bloque dirigido por David Monreal ha conseguido una victoria por un punto de diferencia ante el Atlético de Madrid y, en la última jornada, fieles a su capacidad para sacar bonus defensivos, perdieron de un solo punto ante el Cisneros en la capital madrileña.

Mientras tanto, el cuadro vilero ya se ha recuperado de la última derrota ante el equipo rojiblanco y, no solo se encuentran inmersos en un estado de gran motivación y confianza colectiva, sino que, para afrontar este duelo decisivo, Hernán Quirelli cuenta con la reincorporación de tres jugadores desequilibrantes: los pilares Javier Sanz “Pepín” y Nicolás Martínez, y el siempre electrizante Neil Chivers como mediomelé. Una gran noticia para el conjunto de la Marina Baixa que afronta este partido como si de una gran final se tratara, esperando repetir la victoria conseguida ante el conjunto vigués en la primera vuelta.

La convocatoria la forman Haeffeli, Delgado, Sanz “Pepín”, Paco Martínez, Tilford, Guillem (Cap), Aristemuño, Metral, Chivers, Quirante, Quintero, Villalba, Lamboglia, Coronel, Sorribes, Perona, Nicolás Martínez, Lucas Poggi, Jiménez, Gómez “Yustin” y Marín.
Respecto a la ausencias de jugadores internacionales en los dos equipos, Carlos Blanco (Vigo) y Marcos Poggi (La Vila) se encuentran con La Roja en el Torneo de Las Vegas perteneciente a la Series Mundiales de Seven, mientras que Pakito Usero (Vigo) y Javier Carrión junto a Matt Cook (La Vila) disputarán el Bélgica-España XV del Campeonato de Europa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.