El próximo domingo el Club de Rugby La Vila busca “re-encontrarse” frente al VRAC Quesos Entrepinares

October 27, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Este domingo a las 12:30 en el Nuevo Estadio de Rugby de La Vila Joiosa, el conjunto que dirige Mark Hewitt, tendrá una dura prueba frente al VRAC Quesos Entrepinares, uno de los conjuntos más en forma en este momento de la temporada.

 

Tras unos primeros partidos en casa titubeantes, el equipo vilero esta temporada todavía no ha encontrado la formula que le hizo acreedor del título de campeón la temporada anterior, en casa se consiguen sacar adelante los partidos aunque con más apuros de los necesarios y de momento el equipo en sus visitas no ha conseguido todavía la victoria, el balance es de un empate y dos derrotas, una asignatura pendiente durante esta irregular temporada.
Mark Hewitt el técnico vilero quiere llegar al primer partido de la Amlin con el rodaje necesario de los nuevos fichajes, para intentar plantar cara a los duros adversarios que nos esperan, la semana pasada llegaba Nicholas McCashin un apertura neozelandés, que en su estreno en Gernika, dejó muestras de su buen hacer.
Esta semana el técnico espera recuperar tanto a Cook como a Els en la tercera línea vilera, quien posiblemente no llegue a tiempo de recuperación será Hutchinson y Poggi será duda hasta última hora.
No cabe otra que la victoria, si el equipo quiere ir ganándose la plaza para estar en los Play Off finales y cuanto más arriba mejor por el factor campo, una derrota y los dos próximos compromisos fuera de casa frente al Ordizia y la Santboiana podrían dejar al equipo en una situación bastante incomoda a mitad del campeonato y con los partidos de la Copa de Europa por medio.
El “Quesos” se encuentra clasificado en tercer lugar con 19 puntos y viene de darle un buen repaso en casa al Cajasol, La Vila con 17 puntos y un partido más ostenta la quinta plaza en la tabla clasificatoria.
Confiemos en que las aguas vuelvan a su cauce y se reencuentre este domingo el buen hacer de los vileros, que tanto deleitaron a su parroquia sobre todo en la primera vuelta, de la pasada temporada.
Se espera gran afluencia de público en un partido a priori muy abierto e interesante, el Club además esta semana ha realizado una promoción en todos los colegios de La Vila, invitando a los escolares y a sus padres a asistir gratuitamente al partido.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.