El próximo domingo, día 30, tendrá lugar la representación de teatro infantil “Caperucita Roja” a las 12 h. en el Teatre Auditori de Villajoyosa

December 28, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

En vísperas de Fin de Año y de Reyes, el domingo día 30 abrirán por la mañana la mayoría de comercios en La Vila Joiosa .

Caperucita..

Las entradas cuestan  10 euros y es un espectáculo para toda la familia basado en el cuento tradicional centroeuropeo. Así, esta actividad se ha programado para un día que será de gran actividad en La Vila Joiosa, puesto que el comercio local abrirá sus puertas por la mañana, dado que en vísperas de Fin de Año, Año Nuevo y Reyes la afluencia de personas por la calle es muy alta.

Al abrir sus puertas el comercio local, los ciudadanos tendrán más cómodo y fácil realizar sus compras; esta medida se ha tomado en plena campaña navideña, con el fin de evitar que las personas se vayan a centros comerciales o otras ciudades a comprar.

Asimismo, el hecho de programar un espectáculo infantil un domingo por la mañana también facilitará que las familias se queden en La Vila a pasar el día, con un actividad pensada para los más pequeños de la casa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.