El próximo domingo, día 28, tendrá lugar en el Centro Social Llar del Pensionista el show “Burbujas mágicas”

El espectáculo “Burbujas Mágicas” envolverá de agua y jabón el Auditorio del Centro Social de Villajoyosa el próximo domingo . El precio de la entrada para “Burbujas Mágicas” es de 2 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori o mediante ServiCAM .

Este espectáculo está recomendado para el público familiar y se representará a las 18.00 horas. En el espectáculo ”Burbujas Mágicas”, de la Compañía de Teatro H2O, el agua y el jabón se transforman en burbujas de todos los colores y tamaños.
Un espectáculo para toda la familia donde la magia de un científico muy particular les llevará a través de un mundo jamás imaginado.
Los asistentes podrán conocer a un científico que vuelve al laboratorio dónde dejó sus experimentos con el Agua y el Jabón. Poco a poco se volverá a ver inmerso en un mundo lleno de pompas de todas las clases. Un viaje “jabonoso” que dejará al público, como el protagonista de la historia, inmerso dentro de una gigante burbuja.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.