El próximo domingo, 21 abril, vuelve la IX Marcha a pie “Muévete con Anémona”

La actividad tiene fines solidarios y la recaudación (la inscripción cuesta 6 euros) se destinará a la Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres afectadas con Cáncer de Mama y sus Familias).

Villajoyosa - Marcha a Pie Muévete con Anémona 2011

 

El próximo domingo, 21 de abril, tendrá lugar la Marcha a Pie: “Muévete con Anémona, que este año 2013 ya cumple su novena edición y que ha sido organizada por la Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres afectadas con Cáncer de Mama y sus Familias), con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Consistorio Vilero.

La marcha, tendrá como punto de salida y llegada el paseo marítimo de la Playa Centro de Villajoyosa y, concretamente la explanada donde se encuentra ubicada la estatua del Dr. Esquerdo. Así, el 21 de abril los participantes se concentrarán, a partir de las 9:00 hrs., y podrán disfrutar de un desayuno antes de comenzar con la marcha que, partiendo de este lugar de salida, recorrerá toda la Playa Centro hasta la zona de la Tellerola y de ahí hasta la Torre de Sant Josep para volver otra vez hasta el punto de salida en donde se ofrecerá un bocadillo y un refresco a los asistentes.

La inscripción para poder participar en esta actividad tiene un coste de 6€, a beneficio de la Asociación, e incluye el desayuno en la salida, el bocadillo y refresco en la llegada, así como un refrigerio para poder degustar durante la Marcha.

Este año, además la Asociación obsequiará a los participantes con una pequeña mochila con el logo de Anémona.

Las personas interesadas en asistir a esta marcha pueden inscribirse en la Sede de la Asociación Anémona, ubicada en la C/ Ciudad de Castellón, N.º 8-Bajo, de lunes a viernes, en horario de 17:30 hrs. a 19:30 hrs.

La Coordinadora de Anémona en Villajoyosa, Mª Rosa Romera ha animado a los ciudadanos a participar en esta actividad, destacando el carácter solidario de la misma, ya que los beneficios obtenidos irán destinados a cumplir con los importantes objetivos que se llevan a cabo desde la Asociación tanto para las mujeres afectadas por esta patología como para sus familias.

Por su parte, la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Villajoyosa, Beatriz Llinares, ha querido destacar la importancia de este tipo de actividades que reflejan, no sólo la solidaridad grupal de los participantes, sino que, además, reflejan la participación y el compromiso, fomentando la actividad física y el deporte. Para Llinares se trata, en definitiva, de promover a través de una actividad lúdica y física, conceptos tan imprescindibles como la solidaridad y la colaboración con este tipo de Asociaciones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.